"Les dan lástima, y se comen los objetos de su compasión".
Oliver Goldsmith

Morrissey Alza Su Voz Contra Iams Por Sus Experimentos Mortales Con Perros Y Gatos

Morrissey tiene que ajustar cuentas con la compañía productora de alimentos para mascotas, Iams. El melancólico genio de la música pop y antiguo vocalista principal del grupo The Smiths se ha unido a la campaña que Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA) ha lanzado contra Iams, y ha jurado que boicoteará la campaña de Iams hasta que cesen sus crueles y mortales experimentos con perros y gatos. Durante una pausa en la grabación de su último álbum -el primero en más de cinco años-, el famoso y tímido músico blandeó un letrero escrito a mano que decía "Odiamos a Iams". Como parte de su protesta, el artista también posó junto a tres mimados perritos en foto exclusiva para la edición de febrero de 2004 de la revista Index. Morrissey e Index le han cedido la foto a PETA para que la utilice en la campaña contra Iams.

¿ Por qué Morrissey y PETA están cansados de Iams? Una reciente investigación secreta de PETA reveló la existencia de condiciones deplorables en los laboratorios contratados por Iams. Al menos 27 perros fueron sacrificados, mientras otros murieron de enfermedades sin antes recibir tratamiento alguno, muy a pesar de las garantías de Iams de que ningún animal usado en las pruebas sería sacrificado. El investigador de PETA encontró lo siguiente:
> Perros y gatos confinados hasta seis años en pequeñas jaulas desoladas
> Extirpación quirúrgica de las cuerdas vocales de los perros para que no puedan ladrar
> Denuncias de que alguien lanzó un gatito vivo al sistema de alcantarillado
> Perreras extremadamente calurosas durante los meses de verano y que se tornan sumamente frías en invierno
> Perros forzados a ingerir aceite vegetal por medio de tubos insertados en la garganta
"Las personas que aman a sus animales financian inconscientemente estas crueldades cuando compran los productos de la firma Iams y estamos muy emocionados de que Morrissey esté ayudando a promover este mensaje de PETA", afirmó Mary Beth Sweetland, Vicepresidenta Primera del Departamento de Investigaciones de PETA. "Los animales no deben sufrir ni vivir en la miseria para bien de las ganancias de Iams".

Existen a la disposición filmaciones de calidad sobre la vida de los animales en los laboratorios contratados por Iams. Para obtener más información sobre el tema, sírvase visitar la página de la Internet IamsCruelty.com creada por PETA. A continuación se muestra una copia de la foto de Morrissey contra Iams.

1 comentario:

  1. Soy Serenity Autumn, actualmente vivo en la ciudad de Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con cuatro hijos y estaba atrapada en una situación financiera en mayo de 2019 y necesitaba refinanciar y pagar mis facturas. Intenté buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito. pero como Dios quisiera, me presentaron a una mujer de dios, un prestamista privado que me dio un préstamo de 850,000.00 usd y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están bien en este momento, si debe comunicarse con alguna empresa con referencia a obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin codeudor con solo 2 tasas de interés y mejores planes y horarios de pago, comuníquese con el Sr.Pedro en el correo electrónico pedroloanss@gmail.com. Estoy tan feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre él y también quiero que Dios lo bendiga más.

    ResponderEliminar

"DOG" : ¿Cómo se siente un perro perdido? - Mira este corto de 1m 28s